¿Imaginas poder tomar café durante toda una tarde con un profesional de Recursos Humanos? En el Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es posible.

¿Qué son los café con?

En un entorno distendido y relajado, alrededor de un café, grandes profesionales de Recursos Humanos comparten anécdotas, experiencias y buenas prácticas con nuestros alumnos en materia de selección y gestión del talento en las organizaciones.

Los “café con” tienen una alta capacidad para incrementar la empleabilidad de los y las participantes ya que, se potencia el networking y se tratan temas tan diversos como los precios de un proceso de selección, las fases de un proyecto de consultoría, las vacantes en puestos relacionados con la gestión de Recursos Humanos que el invitado conoce, lo que debes hacer para fortalecer tu marca personal, técnicas de venta de consultoría… Y es que, estos temas, son de especial interés para alumnos y egresados universitarios.

Christian Delgado, director adjunto de Recursos Humanos en Grupo Peña, Roberto Carlos Ruiz, director de Recursos Humanos en Bofrost y Francisco Martínez son algunos de los profesionales que han participado en el “Café con” tratando temas tan interesantes como la reestructuración de equipos profesionales, el neuroliderazgo en las organizaciones y la gestión del talento expatriado.

Así que ya sabes… ¿Un café?