Te presentamos el Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos, un título propio de la Universidad de Córdoba, organizado por la Facultad de Ciencias del Trabajo, la consultora Rich & Asociados, y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) cuyo objetivo es preparar cada año a futuros responsables en la gestión de personas dentro de las organizaciones.

Se trata de un programa eminentemente práctico, con capacidad para incrementar la empleabilidad de los y las participantes mediante un cuidado diseño metodológico que combina sesiones presenciales y telemáticas, charlas y conferencias, jornadas de entrenamiento de habilidades directivas, procesos de coaching, elaboración de un proyecto profesional fin de máster tutorizado y prácticas en empresa.

Desde la dirección del Máster creemos firmemente que es necesario contar con profesionales cualificados/as para asumir el reto que tiene por delante la función de gestionar personas: aumentar el rendimiento de la organización a través de sus profesionales, aumentando al mismo tiempo la satisfacción de las personas por pertenecer a la organización.

Nuria Ceular Villamandos

José Rafael Rich Ruiz

Directores del máster.

Nuria Ceular Villamandos

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba. Profesora Titular en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba. Área de Organización de Empresas, Departamento de Estadística, Econometría, I.O. y Organización de Empresas. Directora del Master en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Córdoba.

José Rafael Rich Ruiz

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Programa de Desarrollo de Liderazgo (PLD) por ESADE en Práctica Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica de Córdoba. Diplomado en Negociación y Mediación Avanzada por el Instituto Superior de Derecho de Economía de Barcelona, Experto Universitario en Mediación y Orientación Familiar, es Mediador Familiar con nº 1361 de la Junta de Andalucía. En el ámbito docente universitario es colaborador en el Área de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba y Co-director del Máster de Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos.