Christian Delgado

Licenciado en Ciencias del Trabajo. Es Director adjunto de Recursos Humanos en Grupo Peña Automoción. Cursó el Máster en Dirección Estratégica de la Universidad de Córdoba para afianzar conocimientos en materia de gestión del talento.

Irene Lara

Licenciada en Psicología. Cursó el Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y realizó las prácticas en una importante empresa cordobesa. Esta organización acababa de abrir una nueva planta de producción en Estados Unidos, por eso Irene dedicó el 80% de su tiempo al reclutamiento y selección de talento que en un futuro ocuparía el puesto de director en el nuevo centro de trabajo.

José Rafael Arévalo

Recién Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, decidió cursar el Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos para especializarse en esta materia. Logró ampliar sus conocimientos en materia de selección de personal y gestión del talento en las organizaciones y realizó sus prácticas en Rich & Asociados, Abogados y Consultores. Actualmente continúa en la misma empresa ocupando el puesto de Consultor de Recursos Humanos.

Francisco Javier Pérez

Licenciado en Ciencias del Trabajo. Cursó el Máster en Dirección Estratégica en Recursos Humanos y dado su carácter emprendedor, decidió fundar su propia consultora de Recursos Humanos; Evoluciona Consulting. Francisco Javier es además Presidente de A.P.E.R.H. Asociación de Personas y Recursos Humanos.