De acuerdo al Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, donde se establece la ordenación de nuevos estudios universitarios oficiales, para acceder a enseñanzas oficiales de Máster, será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para acceso a enseñanzas de Máster. Asimismo, podrán acceder los titulados procedentes de sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles, que facultan para el acceso a enseñanzas de posgrado.

La admisión de estudiantes se realizará, una vez considerada la prioridad de la titulación, por el Comisión Académica del Máster, en base a los siguientes criterios:

  • Afinidad del Título y Expediente Académico
  • Grado de interés y motivación por la temática sobre gestión de recursos humanos, orientación de desarrollo profesional hacia recursos humanos

La selección se hará en base a la documentación aportada por el alumnado, no existiendo pruebas o exámenes de admisión específicas. El  candidato/a deberá probar documentalmente sus méritos, según los requisitos generales de la UCO. La admisión quedará sin efecto si los documentos no se aportasen en el plazo y forma requeridos, o si posteriormente se probase que estos documentos no eran ciertos.